Titulo

Este blog esta dedicado a los componentes del antiguo "Scout La Florida" de Portugalete. Como primer contacto
hemos intentado localizar a toda la gente que hemos podido y nos hemos reunido en Zestoa para un primer
reencuentro, esperamos que esta no sea la última y que volvamos a revivir aquella amistad que un día nos
unió, y nos sirva para conservar ese espiritu scout que todavía llevamos dentro.

lunes, 7 de julio de 2014

III Campamento Scout (Salazar)



https://www.dropbox.com/sh/yfeg14qlnhebpg6/AAAsya831CahpOnLU-2mq92Ta
III Campamento Scout (Salazar)


Este año del 11 al 13 de Julio nos vamos de nuevo a Salazar con los niños de la Asociación Chernobileko Umeak, esperamos que pasen un fin de semana lleno de sorpresas y nuevas actividades que seguro que acometerán con el mismo entusiasmo que lo hicieron  el año pasado.

El Domingo día 13 haremos un comida como el año pasado, donde estáis invitados todos. Este año como el año pasado Juan Carlos nos deleitará con una "Gran Paella". Por temas de logística necesitaremos conocer el número de personas que asistirán, asi que para confirmar, enviad un correo como siempre a ........antiguoscoutlaflorida@gmail.com   

El precio que aportamos para la paella será de 15€. 
(Como otros años, nosotros costeamos la paella del domingo para los niños de Ucrania, asistentes al campamento.)   

Resumen Campamento


Ha sido un campamento bastante completo como otros años, y lo importante es que los chavales se lo han pasado genial, la convivencia entre todos sin excepción ha sido ejemplar. La verdad es que Egoitz (nuestro reportero) ha hecho un trabajo genial en la página de CHERNOBILEKO UMEAK y refleja muy bien con esos videos y fotos lo que ha sido el campamento, así que os dejo los enlaces para que veáis el resumen. Buen trabajo Egoitz, y tambien desde aquí el Grupo Scout La Florida agradece la colaboración de la Sociedad de Montaña Encartaciones de Ortuella por las tiendas que todos los años nos prestan, a todos los niñ@s, Asociación, monitor@s, grupo exploradores,  y en especial a las cocineras y ayudantes que se encargan de mantenernos a todos vivos, y como no a Juan Carlos por esa estupenda paella con la que nos deleita todos los años........, ah, y tambien a todos los antiguos scouts y familiares que nos acompañaron el domingo. Perdonad si nos olvidamos de alguno, pero todos sin excepción estais incluidos en este éxito.

Campamento Scout 2014 - Primer día en Salazar
Campamento Scout 2014 - Segundo día en Salazar
Campamento Scout 2014 - Tercer día en Salazar



No hay comentarios:

Publicar un comentario